Ventanas correderas de aluminio Cortizo

Descubre nuestra gama de ventanas correderas de aluminio fabricadas por la marca Cortizo. Este fabricante busca en sus productos conseguir el mínimo marco de ventana posible para lograr mucha luminosidad. Depende de lo que cada usuario necesite, son una elcción perfecta para una demanda térmica y a la vez muy estética.

Ventajas de las ventanas correderas

  • Ahorro de espacio: El ahorro de espacio que supone este tipo de sistema de apertura, es una de las mayores ventajas. Gracias a este tipo de abertura, se podrán colocar objetos frente a ella sin tener que moverlos a la hora de abrir o cerrar la ventana. No existe ningún tipo de invasión en el espacio con las ventanas correderas.
  • Mayor seguridad: No existe ningún riesgo de golpearnos con alguna de sus esquinas al estar abiertas hacia el interior.
  • Mayor sensación de amplitud y visión: Las ventanas correderas suelen tener una mayor presencia de vidrio, evitando los perfiles que suelen aparecer en otro tipo de carpinterías. Esto hace que la visibilidad del espacio exterior sea mayor y eso nos dé una sensación de amplitud, luminosidad y espacialidad.