Ventanas de PVC en Valencia

Encuentre ventanas de PVC en Valencia y disfrute de las numerosas ventajas que ofrecen las ventanas de PVC. En Aluvista nos dedicamos a la fabricación, venta e instalación de ventanas de PVC en Valencia, en todas sus modalidades, (correderas, elevables, practicables, proyectantes, italianas, fijos, oscilobatientes) vidrios, persianas (aluminio, autoblocantes, de lamas graduables) mallorquinas, muros cortina, balcones, barandillas, rejas fijas y extensibles, puertas de patio, etc.

Trabajamos con la empresa Corex para la fabricación de las ventanas de PVC en Valencia. En Aluvista, estamos afincados en Valencia, por lo que si necesita comprar e instalar sus ventanas PVC en Valencia somos su empresa. Si tiene cualquier duda acerca de las ventanas PVC que precisa, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 651 345 994, o bien enviándonos un correo electrónico a info@aluminiovalencia.com. Consulte nuestra web de ventanas de PVC en Valencia.

Ventanas PVC

Las ventanas de PVC tienen numerosas ventajas, entre otras:

  • Aislamiento acústico. Las ventanas de PVC protegen del ruido que proviene del exterior, para que nuestra vivienda tenga una tranquilidad natural.
  • Aislamiento térmico. Las ventanas de PVC ofrecen protección térmica ante las diferentes estaciones y condiciones meteorológicas propias de la provincia de Valencia.
  • Seguridad al tratarse de un material duro y resistente.
  • Las ventanas de PVC duran en el tiempo alrededor de 40 años.
  • Queremos ofrecer calidad a nuestros clientes, por eso utilizamos los mejores materiales y marcas utilizando ventanas de PVC.

¿Dónde es mejor utilizar las ventanas PVC?

Te recomendamos comprar nuestras ventanas de PVC, ya que la ley exige mayores niveles de aislamiento y ahorro energético en la edificación.

En algunos países del norte de Europa, el uso de ventanas PVC es predominante debido al clima frío propio de estos países.

Así pues, si dispone de nuestras ventanas de PVC dispondrá de ventanas aislantes en zonas donde existen veranos calurosos e inviernos fríos, en este caso, propio del clima valenciano. De esta manera, gracias a las ventanas de PVC en Valencia conseguimos un mayor ahorro tanto en calefacción como en aire acondicionado.

Elija nuestras ventanas de PVC en Valencia y opte por la mejor calidad de la mano de Aluvista.

Comprar Ventanas de PVC en Valencia 

En Aluvista somos expertos en la fabricación, venta e instalación de ventanas de PVC en Valencia, por ello, nuestro gran equipo de profesionales le ayudará a encontrar la mejor solución para sus proyectos a un precio que se ajuste a sus necesidades. 

Si apuesta por instalar nuestras ventanas de PVC en Valencia podrá estar seguro de estar adquiriendo un producto de calidad y con todas las garantías, ya que se trata de un acabado muy resistente y que estará en perfectas condiciones durante décadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos si tiene cualquier duda respecto a nuestras ventanas de PVC en Valencia

Tipos de ventanas de PVC en Valencia

En Aluvista le ofrecemos una variedad de ventanas de PVC en Valencia al mejor precio y mejor calidad. No dude en contactar con nosotros a través de nuestro mail info@aluminiovalencia.com o vía telefónica en el número 651 345 994

Todos nuestros modelos de ventanas de PVC se adaptan a sus necesidades y objetivos, solamente tiene que saber qué necesita y qué es lo mejor para usted. Para esto, vamos a contarle un poco más de cada una de las ventanas de PVC de las que disponemos. 

- Serie Omicron Corredera : es un sistema de ventana de PVC corredera de 70mm de profundidad y 24mm de capacidad de acristalamiento. Le permite la permeabilidad del aire, estanquedad del agua y resistencia al viento. Además puede elegir su acabado favorito, desde bicolor, liso o imitación de madera. 

- Serie Domus Abisagrada PVC:  sistema de ventana de PVC practicable de 70mm de profundidad y 42mm de capacidad de acristalamiento. Le permite la permeabilidad del aire, estanquedad del agua y resistencia al viento. Además puede elegir su acabado favorito, desde bicolor, liso o imitación de madera. 

- Serie Avalon Corredera Elevable PVC : sistema de ventana de PVC adecuado a grandes dimensiones que le permiten tener una gran luminosidad. Le permite la permeabilidad del aire, estanquedad del agua y resistencia al viento. Además puede elegir su acabado favorito, desde bicolor, liso o imitación de madera. 

- Mallorquina PVC:  sistema de protección solar que permite regular la luz y las zonas de sombras. 

Recuerde que si tiene alguna duda respecto a nuestras ventanas de PVC en Valencia, puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, y a la vez, en cada producto dispone de un PDF explicativo donde puede ver más detalladamente todo lo que necesita saber. 

 Solicitar presupuesto

Pulse aquí para descargar el documento en PDF
Pulse aquí para descargar el documento en PDF
Pulse aquí para descargar el documento en PDF
Pulse aquí para descargar el documento en PDF